glaciar3.JPG
HPIM1084.JPG
noruega fiordo4.JPG
HPIM1601.JPG
glaciar8.JPG
HPIM1610.JPG
HPIM1616.JPG

Quienes somos

MIRANDAOLA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, C.B. surge en septiembre del año 1995 como un proyecto de emprendizaje de dos personas, licenciadas en Ciencias Químicas, con mucha ilusión y con el objetivo claro de esforzarse y trabajar para llegar a ser una empresa de referencia en asesoramiento y apoyo técnico en el ámbito del medio ambiente.

A los seis meses de iniciar este proyecto se constituye como MIRANDAOLA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L., iniciando su andadura empresarial.

A lo largo de estos años hemos ido creciendo como empresa, llegando a formar un cualificado equipo humano para el que ofrecer una servicio de calidad y lograr la satisfacción de los clientes es uno de los valores fundamentales de la empresa.

Este esfuerzo por ofrecer cada día los mejores servicios de asesoramiento y apoyo técnico ambiental lo trasladamos no sólo al trabajo que desarrollamos para nuestros clientes, sino también nos lo aplicamos a nuestra actividad diaria. Por este motivo el año 2001 obtuvimos la certificación ambiental ISO 14001 y en el año 2011 logramos el Registro Europeo EMAS, con lo que hacemos nuestro el dicho de que "hay que predicar con el ejemplo".

En la actualidad somos cuatro mujeres con un perfil técnico y comunicativo: tres Licenciadas en Ciencias Químicas y una Licenciada en Ciencias de la Información.

Dada nuestra formación técnica nos hemos centrado en especializarnos en la gestión ambiental aplicada al área de empresa, donde desarrollamos todo tipo de proyectos que diseñamos a la medida de las necesidades particulares de cada empresa.

Los valores en los que se sustenta la relación profesional con nuestros clientes son la confidencialidad, el rigor técnico y la flexibilidad y para ello contamos con un equipo humano con una elevada especialización sectorial y conocimiento del tejido industrial vasco.

Nuestro esfuerzo se ha visto recompensado con la confianza depositada en MIRANDAOLA por numerosas empresas tanto de sectores industriales como de servicios y diversas administraciones públicas, lo que nos alienta a continuar trabajando para transformar todo nuestro conocimiento en valor añadido para nuestros clientes.

Queremos agradecer esta confianza y transmitir nuestro firme compromiso de seguir trabajando para poder ser una consultora ambiental de gran calidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Pulsa aqui