glaciar3.JPG
HPIM1084.JPG
noruega fiordo4.JPG
HPIM1601.JPG
glaciar8.JPG
HPIM1610.JPG
HPIM1616.JPG

MIRANDAOLA recibe el certificado "#POR EL CLIMA" en su lucha contra el cambio climático

 

En un acto celebrado en Eusko Jaurlaritza 25 empresas vascas, entre las que se encuentra MIRANDAOLA, recibieron este reconocimiento en su compromiso de emprender acciones contra el cambio climático.

Leer mas! 

Satisfactoria adaptación de nuestro SGA EMAS al nuevo Reglamento EMAS 1505/2017

 

Hemos superado la auditoria externa y validado nuestra DMA_2016 tras la adecuación de nuestro sistema de gestión ambiental a los requerimientos del nuevo Reglamento EMAS 2017

Leer mas! 

Ihobe presenta una nueva herramienta para la autoimplantación de la Metodología EKOSCAN

Ihobe, en colaboración con Mirandaola Servicios Medioambientales, ha diseñado y publicado una nueva Herramienta-Excel y una Guía de usuario para que las organizaciones puedan implantar por si mismas la Metodolgía Ekoscan.

Leer mas! 

Oportunidad para PYMEs: ya puede registrar su Huella de Carbono y conseguir el Sello acreditativo

 

Si su empresa es una PYME y está interesada en calcular y registrar su Huella de Carbono es el momento de hacerlo. Desde MIRANDAOLA le ayudamos a conseguirlo. No dude en contactar con nosotras.

Leer mas! 

EKOSCAN-Sistema de Gestión de la Mejora Ambiental

El sistema de gestión ambiental Ekoscan es una herramienta para la sistematización de la mejora ambiental en las empresas.

El Certificado oficial Ekoscan es expedido por Ihobe, S.A., en función de las recomendaciones emitidas por la Entidad de Certificación que haya llevado a cabo la auditoria.

La Norma Ekoscan® no requiere de la elaboración de un manual medioambiental ni de procedimientos e instrucciones de trabajo a seguir para la obtención de los resultados de mejora de los aspectos medioambientales. Documentalmente, lo que exige la Norma es que la organización disponga de registros que acrediten los resultados de mejora ambiental conseguidos.

Así mismo, la Norma Ekoscan® permite un plazo de tres años para el cumplimiento del 100% de los requisitos legales que le sean de aplicación a la organización, por lo que es posible la certificación inicial sin el 100% del cumplimiento.

MIRANDAOLA, como Consultora Colaboradora de Ihobe, dispone de una dilatada experiencia en la implantación del Sistema de Gestión de la Mejora Ambiental Ekoscan en organizaciones de muy diversos sectores: industrial, educación, sanidad, administración, etc.

Así mismo somos especialistas en adaptar dicho Sistema de Gestión de la Mejora Ambiental Ekoscan a la realidad particular de cada organización, ofreciendo un servicio "llave en mano" en el que se acompaña a la organización a lo largo de todo el proceso de implantación hasta el proceso de certificación.

Referencias de MIRANDAOLA en Ekoscan:

  •  Sector público:    32 organizaciones
  •  Sector industrial: 11 organizaciones
  •  Sector servicios:   5 organizaciones
  •  Sector sanitario:   4 centros sanitarios

 

En nuestra área de clientes puede encontrar información relacionada.

 

   balloon

C/ Latxartegi nº 6, entreplanta dcha
20.230 Legazpi (Gipuzkoa)
943-730937

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SOCIO COLABORADOR DE 

 

ASOCIADOS A

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Pulsa aqui